miércoles, 2 de septiembre de 2009

BLOGUEROS...

Hola Blogueros!!. Como van todo??. Yo todo muy bien!. Me dio una alegría recibir esas lindas noticias y me intereso mucho hablar sobre diferentes temas, cultura, educación, sociedad y miles de cosas y me re copa mucho saber de esas informaciones sobre la comunidad sorda y me da tanta felicidad en respetar a cada raza humana, el orgulloso, el bien de cada persona, la idioma mas que nada en el mundo somos todos iguales entre todos somos unos buenos seres humanos al comunicar ese idioma en las señas y nos adaptan la buena sonrisa al entender esa comunicación, cuando uno habla… Entre España y Argentina se unen la amistad de los blogueros que sigan en adelante!!. Fuerza!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.